jueves, 8 de octubre de 2009

Para Léon

Cuando fuí a comprar los botones para Emma, encontré estas telas, cotelé finito en celeste y negro y me acordé que no tenía pantalones para Léon.
Para los patrones recordé un modelo que vi en DPAM que me gustó mucho así que con las medidas para 3 meses lo dibujé y lo corté en la tela rayada y la celeste. El otro, el del negro lo saqué del libro de Astrid le Provost "Intemporels pour bébés". El rayado lo hice con la tela india que Pedro me envió, quedaron hermosos!!!! sólo espero que le queden buenos (no muy grande) y que le sirvan hasta los 6 meses!

Los hice forrados para evitar el roce con las costuras, así quedan "peluditos" cómo dice Emma.

Este más rapero, con forro gris.

Le coloqué mi etiqueta, se ven más taquilleros, jajajaja.

Este es el hippie! la tela hermosa, 100% algodón.
 
Los tres pantaloncitos , creo que con éstos tendré por un tiempo ....espero!

No hay comentarios: