jueves, 4 de diciembre de 2008

Mis materiales, mi materia prima!

Estas fueron mis ultimas adquisiciones en Francia, cuando fuimos a Paris y compre muuuchas telas hermosisimas! que entretenido recorrer el edificio de las telas en el "marché Saint pierre". Son 5 pisos de telas!!!! 



Siempre quise tener miles de telas y poderlas combinar y crear cosas choris. Cajas de metal antiguas donde guradar mis hilos, agujas, alfileres, cintas, lanas, hilos, enfin tooodo lo que necesito para mis doudous!

La mayor parte de mis telas als compre en Mondial tissus en ville active. Tomaba el bus D o el I y me bajaba donde está el pino graande y caminaba por el estacionamiento hasta llegar a la pequeña puerta que daba apso al gran galpon de telas....


Estas son mis cajas.... que adoro!, las compre en el socorro popular, una especie de Emmaus donde encuentras cosas antiguas, muebles, ropas, discos, etc. son una joya!

No hay comentarios: